50 Libros Editorial MIR Gratis
Ud. se encuentra en la página 7 de esta sección.



N° de Páginas: 187 págs.
Peso: 16.9 Mb
Elementos del Álgebra Lineal y Geometría Análitica
Autor: Ya. S. Bugrov
En el presente volumen se desarrollan las cuestiones fundamentales de la teoría de los determinantes, de los sistemas de ecuaciones lineales, así como del álgebra vectorial. Además otros temas importantes del álgebra lineal: operadores lineales; transformaciones ortogonales; operadores autoconjugados; la forma cuadrática y su reducción a la forma canónica.
Cerca del Cero Absoluto
Autor: V. Edelman
Editorial MIR Moscú
N° de Páginas: 67 págs.
Peso: 6.2 Mb
Lecciones de Teoría de las Ecuaciones Integrales
Autor: I. Petrovski
Está dedicado a una de las disciplinas más importantes de las matemáticas modernas: las ecuaciones integrales.
El autor se propuso el fin de exponer los fundamentos de la teoría en la forma más clara posible, y lo obtuvo en forma brillante.
En el libro se estudian los teoremas de Fredholm, las ecuaciones de Volterra, las ecuaciones integrales con núcleos reales y simétricos.
N° de Páginas: 451 págs.
Peso: 78.0 Mb
Introducción al Álgebra
Autor: A. I. Kostrikin
Esta obra es un texto de estudio, basado en el curso dictado por el autor en la facultad de mecánica y matemática de la Universidad de Moscú “Lomonósov”. El libro se estructura en dos partes. En la primera, denominada “Fundamentos del Álgebra”, se estudian los siguientes temas: matrices, determinantes, estructuras algebraicas, números complejos, polinomios y raíces de polinomios; en la segunda, bajo el título “Grupos, Anillos y módulos”, se desarrollan las correspondientes teorías, así como un grupo de problemas teóricos específicos.
División Inexacta
Autor: A. Belski
Editorial MIR Moscú
N° de Páginas: 271 págs.
Peso: 54 Mb
Lo Demostrable e Indemostrable
Autor: Yu. I. Manin
En este libro la teoría de demostración matemática y las causas de la insolubilidad de algunos problemas están expuestas en un nivel bastante comprensible. El libro está destinado para jóvenes científicos y para todos aquellos que se interesan por los problemas de las matemáticas actuales.
N° de Páginas: 65 págs.
Peso: 10.8 Mb
Algunas Aplicaciones de la Mecánica a las Matemáticas
Autor: V. A. Uspenski
En el sentido más amplio, un acelerador es un instrumento que cambia la velocidad de una partícula cargada, ya sea Ion o un Electrón. Bajo este aspecto, los tubos de los receptores de radio, los cinescopios de televisión y los aparatos de rayos X son aceleradores. En todas las ramas de la Ciencia Básica y Aplicada se emplean aceleradores en forma de Osciloscopios, aparatos de rayos X, Microscopia Electrónica, Espectroscopia de Masas, producción de alto vacío por medio de Iones acelerados, medida de alto vacío, soldaduras, etc.

© www.cienciamatematica.com | 2009-2015
® Todos los Derechos Reservados