50 Libros Editorial MIR Gratis
Ud. se encuentra en la página 4 de esta sección.



N° de Páginas: 268 págs.
Peso: 24.3 Mb
Inducción en la Geometría
Autor: L. I. Goloviná
Este   orientado hacia los   de los grados superiores, los  de   y los   de las   de   y Matemática de los  Pedagógicos, tiene puntos de   con el libro “Método de Inducción Matemática” de I. S. Sominski y puede ser considerado como su continuación.
Números de Fibonacci
Autor: N. N. Vorobiov
Editorial MIR Moscú
N° de Páginas: 167 págs.
Peso: 13.0 Mb
La Regla en construcciones Geométricas
Autor: A. S. Smogorzhevski
El   de las   realizadas con una sola   fue provocado por el   de la   de la perspectiva, así como por la necesidad de efectuar las construcciones en extensos sectores de la superficie terrestre, donde la aplicación del compás con     es técnicamente imposible de efectuar, mientras que el trazado de las líneas rectas se logra fácilmente, clavando los jalones.

N° de Páginas: 177 págs.
Peso: 15.5 Mb
Problemas de Geometría Plana
Autor: Igor F. Shariguin
Este   contiene más de 600   de planimetría. Es una colección de diversos hallazgos geométricos, cuyo objetivo consiste en hacer ver lo elegantes que son los procedimientos de   elemental que se pueden aplicar en la demostración y el cálculo.
Qué es el Cálculo Diferencial?
Autor: V. G. Voltianski
Editorial MIR Moscú
N° de Páginas: 235 págs.
Peso: 41.1 Mb
Geometría Superior - Parte I
Autor: N. F. Efínov
El   que ofrecemos es uno de los mejores   de   matemático. En la primera parte de este libro el autor desarrolla el calculo diferencial e integral para funciones de una variable, de los conocimientos básicos sobre las funciones de dos y mas variables y acerca de la teoría de series. Se presta especial atención al desarrollo de métodos cualitativos y analíticos. En el manual se exponen ejemplos de aplicación del análisis.
N° de Páginas: 257 págs.
Peso: 44.1 Mb
Geometría Superior - Parte II
Autor: N. F. Efínov
En este libro pequeño, basándose en el material de la mecánica (movimientos uniforme y uniformemente acelerado, rodadura) se examinan varios ejemplos interesantes de construcción de las envolventes. En calidad de tales aparecen curvas notables que encontramos frecuentemente en la matemática y en las aplicaciones de ésta: la parábola (capítulo I), la hipérbola (capítulo II), la astroide y la cicloide (capítulo III). En el cuarto capítulo se da la explicación de la noción general sobre la envolvente.

© www.cienciamatematica.com | 2009-2015
® Todos los Derechos Reservados