50 Libros Editorial MIR Gratis
Ud. se encuentra en la página 3 de esta sección.



N° de Páginas: 72 págs.
Peso: 7.7 Mb
Ecuaciones Algebraicas de grados arbitrarios
Autor: A.G. Kúrosch
El A.G. Kúrosch hace una exposición magistral de la de , a nivel elemental. Es de carácter explicativo, sin grandes demostraciones, enmarcarlo a nivel de la Media.
N° de Páginas: 544 págs.
Peso: 49.6 Mb
Cálculo Diferencial e Integral - Tomo I
Autor: N. Piskunov
El Cálculo Diferencial e Integral de N. Piskunov, 2 tomos, es un curso Universitario muy usado en diferentes países del Mundo.
El Tomo I, luego de una breve introducción sobre los números reales, variables y funciones, aborda los conceptos de límite y continuidad de una función para entrar de lleno a los conceptos de derivada y diferencial, al análisis de las funciones, incluido los teoremas sobre las funciones derivables y el estudio de la curvatura de las curvas.
N° de Páginas: 452 págs.
Peso: 51.4 Mb
Cálculo Diferencial e Integral - Tomo II
Autor: N. Piskunov
El segundo tomo parte con un amplia exposición de la teoría de las ecuaciones diferenciales ordinarias y sus numerosas aplicaciones. Acompañan a este capítulo sobre ecuaciones diferenciales 196 ejercicios, unos con indicación de su respuesta y otros con indicaciones para lograr su solución.
Problema de Matemáticas Elementales
Autor: V.B. Lidski
Editorial MIR Moscú
N° de Páginas: 175 págs.
Peso: 15.6 Mb
Elementos de Álgebra Lineal y Geometría Análitica
Autor: N. N. Vorobiov
En el presente volumen se desarrollan las cuestiones fundamentales de la teoría de los determinantes, de los sistemas de ecuaciones lineales, así como del álgebra vectorial. Además otros temas importantes del álgebra lineal: operadores lineales; transformaciones ortogonales; operadores autoconjugados; la forma cuadrática y su reducción a la forma canónica.
N° de Páginas: 93 págs.
Peso: 14.10 Mb
La Envolvente
Autor: V. B. Voltianski
En este libro pequeño, basándose en el material de la mecánica (movimientos uniforme y uniformemente acelerado, rodadura) se examinan varios ejemplos interesantes de construcción de las envolventes. En calidad de tales aparecen curvas notables que encontramos frecuentemente en la matemática y en las aplicaciones de ésta: la parábola (capítulo I), la hipérbola (capítulo II), la astroide y la cicloide (capítulo III). En el cuarto capítulo se da la explicación de la noción general sobre la envolvente.

© www.cienciamatematica.com | 2009-2015
® Todos los Derechos Reservados